Consejería de Economía, Innovación y Empleo

Condiciones de uso bonos

Condiciones de uso de los bonos y cupones por el comercio o establecimiento

“Volveremos si tu vuelves – Zaragoza” es una iniciativa institucional del Ayuntamiento de Zaragoza cuyo objetivo es apoyar a las pymes del sector comercial que se desarrollan en el zócalo comercial de la ciudad. Su promotor es la Consejería de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, por tanto, no existe ninguna comisión ni beneficio económico para el promotor.


1.- Canjeo y disfrute del bono

Una vez, el usuario, haya descargado el bono en la página web www.volveremossituvuelves-zaragoza.com, lo podrá canjear directamente en el establecimiento cuando vaya a disfrutar del mismo, o al pedir cita previa (en caso de que se requiera), a partir del momento en que se den por finalizadas las medidas de confinamiento.

En los casos en los que los bonos puedan canjearse digitalmente, éste se canjeará en la página web del establecimiento. Dependerán de este último las condiciones y plazos de envío de producto.

Con carácter general, salvo que se especifique otra fecha en el bono descargado, la fecha límite de disfrute del bono hasta el 31/12/2020 para disfrutar del bono en el establecimiento o pedir cita (si se requiere).

Así mismo, los bonos no podrán ser cambiado, sustituidos ni canjeados por su valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización, venta o subasta de los mismos.

El usuario tendrá acceso a una breve descripción orientativa de cada bono ofrecidos por cada uno de los comercios o establecimientos adscritos.


2.- Compromiso de las partes

2.1.- Compromiso como usuario

El usuario se responsabiliza de descargar el bono y conservarlo para su disfrute.

Para hacerlo efectivo, deberá presentar el bono descargado en el establecimiento correspondiente.

Es responsabilidad del usuario informarse sobre las condiciones requeridas para cada caso concreto.

2.2.- Compromiso como comercio o establecimiento adscrito

Cada comercio o establecimiento adscrito se compromete a proporcionar al usuario los beneficios descritos en el bono, siempre y cuando se realice en los términos antes mencionados y dentro de las fechas establecidas.

Cualquier eventual conflicto, reclamación o incidencia de cualquier índole, que entre los usuario y los comercios o establecimientos adscritos pudiera haber lugar, deberá ser tramitado directamente entre el usuario y el comercio o establecimiento de forma particular en cada caso.


3.- Reservas, limitaciones y responsabilidad

Ayuntamiento de Zaragoza queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los comerciantes que impidiera el disfrute del bono.

Ayuntamiento de Zaragoza se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas y todos aquellos comercios o establecimientos que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe o si se tiene sospecha de una manipulación incorrecta de los datos.

Ayuntamiento de Zaragoza se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellos comercios o establecimientos y/o personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la presente acción de dinamización comercial.

Igualmente, el Ayuntamiento de Zaragoza no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable que puedan afectar al disfrute del bono.

El Ayuntamiento de Zaragoza exime cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad de los productos promocionados y/u ofertados mediante los que se participa los comercios o establecimientos adscritos en la acción de dinamización, así como a la defraudación o mala utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos.

El Ayuntamiento de Zaragoza, se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales, corregir, rectificar, así el derecho a aplazar, suspender temporalmente, repetir, cancelar la promoción o ampliar el período de activación de la acción comercial. En cualquiera de estos casos, se comunicará las alteraciones producidas con la suficiente antelación y publicidad para conocimiento general.

El Ayuntamiento de Zaragoza, no será responsable de incidencias o daños de cualquier tipo que puedan surgir durante la gestión, desarrollo y ejecución de la promoción. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir a los ganadores el disfrute total o parcial de su premio.

El Ayuntamiento de Zaragoza, no tiene ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer a los usuarios en el disfrute del premio. Así mismo, el promotor no asume gastos o importes distintos o no previstos de los indicados que se devenguen por motivos del viaje, estancia o cualquier otra índole. Tampoco se hará responsable de las interrupciones, desconexiones, fallos, errores o sobrecarga en Internet, en la web donde se alojarán las bases legales de la acción promocional, fallos de software o hardware, bugs, ataque de hackers, virus informáticos, caída o sobrecarga de red eléctrica, caída o sobrecarga de servidores o proveedores de internet sean inalámbricos o por cable del promotor, alteraciones, mantenimiento, intervenciones sin autorización, fraude, fallo técnicos, fenómenos naturales graves (incluyendo, no a modo ejemplificativo, tormenta eléctrica, inundación, incendio o terremoto). En iguales términos, el Promotor no asume ninguna responsabilidad por: (i) cualquier información incorrecta o inexacta que el comercio o establecimiento proporcione en el momento de la inscripción de su ficha. (ii) cualquier trasmisión electrónica incompleta, fallida, confusa, errónea o desordenada relacionada con la acción; (ii) cualquier error humano, fallo técnico, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en las operaciones o fallos de la línea de comunicación, independientemente de la causa, en relación con cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, proveedor, ordenador utilizado en cualquier aspecto de la operación del concurso; (iii) inaccesibilidad o falta de disponibilidad de internet o cualquier combinación subsiguiente; (iv) cualquier daño o perjuicio al ordenador del usuario o de cualquier otra persona, o a cualquier dispositivo móvil, que pueda estar relacionado con cualquier intento de participar en la acción promocional o de descargar material relacionado con la misma, o que pueda ser el resultado de esos intentos.


4.- Régimen jurídico

Las presentes Condiciones, así como cualquier canjeo de bonos realizada al amparo de las mismas, estarán sujetos a las leyes de la jurisdicción competente de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si eres un establecimiento y estás interesado en participar pincha aquí