Consejería de Economía, Innovación y Empleo

Plan por Centro

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PLANES QUE PUEDES DISFRUTAR EN LA ZONA CENTRO

Una de las zonas más amplias de la ciudad, entre sus tres arterias principales, como son el Paseo de la Independencia, la Gran Vía y el Paseo de Sagasta, podemos encontrar una pequeña pero cuidada selección de comercios especializados en moda, decoración, complementos y regalos, a lo que se añade, un interesante conjunto de edificios modernistas que hacen de la visita un agradable paseo. Sin olvidar la calle Cádiz y adyacentes encuadradas junto a la Plaza Salamero, punto de encuentro para muchos en sus jornadas de compras.

Por su parte, en la Plaza de Los Sitios, podemos apreciar en sus edificios las vanguardias arquitectónicas de principio del siglo XX. Destacando en el aspecto monumental la iglesia de Santa Engracia y la Plaza de Los Sitios con la soberbia escultura de Querol conmemorativa de Los Sitios de Zaragoza, o el Museo Provincial de Bellas Artes.

Entre las calles San Juan de La Cruz y Mariano Barbasán, la cantidad, calidad y variedad de comercio que podemos encontrar hacen de este sector una zona ideal de paseo, de compras y de disfrute de la ciudad.

Reseñable es, también, la Plaza Roma, una de las más emblemáticas de la ciudad, el cuidado de sus fachadas o la especialización de los establecimientos son factores cada vez mejor considerados entre los clientes y vecinos.

Y no podemos dejar de señalar el área comprendida entre las calles Dato y Dr. Cerrada, que además de los característicos comercios de decoración e interiorismo, es una de las zonas de ocio de la ciudad.

NO TE QUEDES SIN CONOCER LOS ÚLTIMOS PLANES

¡Mantente informado!

You May Also Like

Plan por La Almozara

Plan por Rabal

Plan por Casablanca

Plan por Miralbueno

Si eres un establecimiento y estás interesado en participar pincha aquí