Consejería de Economía, Innovación y Empleo

Plan por San José

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PLANES QUE PUEDES DISFRUTAR EN LA ZONA DE SAN JOSÉ - TENOR FLETA

Como en otras áreas de Zaragoza, su nombre es ya significativo de su localización: en la entrada de la ciudad llegando desde Castellón.

Se trata de una zona comercial de carácter lineal. Más de 1 km de recorrido en el que se puede encontrar todos los sectores de comercio, textil, calzado, regalo, etc.

En la Avenida de San José, podemos visitar la Antigua Harinera, hoy reconvertida en centro cultural, que dinamiza y da vida al barrio, así como la Plaza Mayor del barrio de San José, ubicada entre las calles Pablo Remacha y Raquel Meller, fue inaugurada el 30 de marzo de 1998, junto con el Centro Cultural Teodoro Sánchez Punter, situado en ella. La construcción de la plaza y del Centro Cultural en 10.000 m2 de solar, destinado en principio a bloques de viviendas, fue uno de los grandes retos conseguidos por los vecinos del barrio de San José

Tanto el proyecto de la plaza como el del Centro Cultural fue dirigido por el Ayuntamiento con algunas aportaciones vecinales, dando lugar al espacio que conocemos en la actualidad.

NO TE QUEDES SIN CONOCER LOS ÚLTIMOS PLANES

¡Mantente informado!

You May Also Like

Plan por La Almozara

Plan por Rabal

Plan por Casablanca

Plan por Miralbueno

Si eres un establecimiento y estás interesado en participar pincha aquí